Si te gustaría mejorar la relación que tienes con tu hijo/a, este verano te vamos a compartir información, reflexiones y herramientas que te ayudarán en esta tarea.

Este no es un Propósito cualquiera, es uno de esos que lo cambian todo y que afectan a todo. No creas que somos pretenciosas, nosotras hemos hecho parte de este camino y sabemos de su alcance. Aún nos queda mucho que aprender y nos gustaría hacerlo compartiendo contigo el camino.

Mejorar las relaciones es posible si estas dispuesta a cuestionarte, a abandonar creencias heredadas y a explorar nuevos caminos. No creemos en ningún dogma, cada familia tiene una red única e intrincada de relaciones y tiene que encontrar sus propias maneras de enfrentar los retos que el crecimiento de cada persona entraña. Aquí hablaremos de cada miembro de la familia, porque el desarrollo de cada persona y sus necesidades, son legítimas y necesitan ser atendidas.

No es un camino fácil. Nosotras te vamos a compartir nuestra experiencia, te vamos a poner ejemplos prácticos, vamos a trabajar con aquellos que nos compartas en comentarios o que nos lleguen a través de Facebook y te vamos a aportar información en forma de artículos, herramientas, opiniones,…

Si tu le añades la consciencia que se necesita para Darse Cuenta de lo que te/le pasa, mejorar la relación será un resultado natural. Si estás leyendo esto, ya estás en el camino y te lo agradecemos porque estas poniendo tu granito de arena para mejorar el futuro de nuestros/as hijos/as.