SARA LÓPEZ – ARTETERAPEUTA Y TERAPEUTA GESTALT

Hace 20 años que trabajo la expresión a través de la creatividad. Primero como artista plástica y desde hace 10 años, en talleres para familias y colegios.

El proceso creativo resulta terapéutico de por sí. Al expresar, ponemos fuera todo lo que está necesitando ser revisado. Esto nos permite tomar consciencia y transformar aquello que ya no nos sirve.

Crear nos permite imaginar, explorar infinitas posibilidades y cuando estamos preparados, concretar nuevas miradas.

Me apasiona acompañar a las personas en éste camino, ver cómo amplían su consciencia y ganan libertad y fluidez. Se dan permiso para ser.

La maternidad me regaló entre otras cosas, una mirada respetuosa en el acompañamiento de niñas y niños. La aceptación total de sus modos de expresión, me permite conectar con aquello que les angustia y no les deja desplegar su potencial.

Mi misión es, ayudar a las personas a disfrutar su vida, de la misma forma que se disfruta el proceso creativo. Mientras creamos, no existe el pasado ni el futuro, estamos en el presente, donde sucede la vida.

La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede

Joseph Zinker

¿Quieres APUNTARTE A UNO DE NUESTROS TALLERES? ¿qUIERES que organiceMOS un taller para tí?

Mándame un email y me pongo en contacto para informarte de lo que te interese. Los Talleres Familiares, los grupo Terapéuticos y las sesiones de Arteterapia, te esperan.

 

11 + 5 =