Taller de las Emociones

Son pocas, las oportunidades que tenemos en nuestra vida diaria, para dedicarnos unos minutos y escuchar nuestras necesidades.

A la mayoría de nosotros, le resulta difícil o imposible, dejarse ir, dejar de pensar por un instante y disfrutar plenamente de la actividad que estamos realizando, de la compañía de nuestra pareja, de las risas de nuestros hijos,…

Mediante los trabajos individuales y grupales que hacemos en éste taller, nos zambulliremos en nosotros mismos, nos relajaremos y sin planes ni expectativas, gozaremos del contacto con el barro sin perder de vista nuestras emociones. Ellas determinan nuestros movimientos, por eso, cuando paramos en “el ahora”, nos hacemos más conscientes y podemos trabajar en su comprensión y gestión a través de la acción, del uso de las manos en un material plástico, el barro.

Qué puedes esperar

Es un taller apoyado en los sentidos, por lo que…

+ Nos relajaremos con música, con la voz o con una corta meditación.

+ Profundizamos en el trabajo, con los ojos tapados. El contacto con el barro nos proporcionará en ése momento, la seguridad, la presencia, contacto con el entorno…

+ Terminamos trabajando con los sentidos puestos en el trabajo en grupo, que no en equipo. Como invitación a estar presentes, sin dejar de ser nosotros mismos.

Pin It on Pinterest

Share This